Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

¿QUÉ ES FLAMMASPRAY?


     FLAMMASPRAY es una solución en spray que ayuda a calmar de forma inmediata y restablecer el equilibrio natural de la piel en la primera fase de las quemaduras solares, cuando esta se muestra muy sensible al tacto. Las quemaduras solares están caracterizadas por la aparición de enrojecimiento, inflamación y deshidratación de la piel.

Su presentación en spray permite su difusión en cualquier posición y evita el contacto de las manos con la piel quemada. Una sola aplicación al día es suficiente para que se noten sus efectos curativos. FLAMMASPRAY se puede aplicar en la cara y el cuerpo tanto en niños (a partir de 6 años de edad) como en adultos. No contiene perfumes, parabenos ni propelentes.

flammaspray_bote
quemadura_500x375

FLAMMASPRAY contiene Oxaceprol 5%, un derivado de la hidroxiprolina con propiedades antiinflamatorias y estimulantes de la producción de colágeno, lo que contribuye a regenerar el tejido dañado, yendo un paso más allá de la mera hidratación.


VENTAJAS DE FLAMMASPRAY


APTO PARA TODOS FLAMMASPRAY es idóneo para pieles muy sensibles como la de los niños (a partir de 6 años). Puede emplearse tanto en el cuerpo como en el rostro.

REPARADOR Al estimular la producción de colágeno, además de hidratar, acelera el proceso regenerador, evitando que la piel se pele y prolongando el bronceado.

ninos
chica_nueva

MÁXIMA GARANTÍA FLAMMASPRAY ha sido testado y se ha demostrado científicamente que es hipoalergénico. Además no contiene perfumes, parabenos ni propelentes.

MÁXIMA EFICACIA Una sola aplicación al día es suficiente para beneficiarte de las propiedades de FLAMMASPRAY.

ALIVIO EFECTIVO E INMEDIATO   Calma la piel de forma rápida, por su efecto refrescante y prolongado.

FÁCIL APLICACIÓN Su práctica presentación en spray evita tener que masajear la piel dolorida para su extensión.

chico_espalda_roja

¿DÓNDE SE VENDE FLAMMASPRAY?

LOCALIZADOR DE FARMACIAS

Introduce tu código postal, provincia, localidad o calle, y el radio de distancia,
y localiza tu farmacia más cercana